Perro – Secretos de Tu Perro – 10 Curiosidades que desconoces

Secretos de Tu Perro – 10 Curiosidades que desconoces

Secretos de Tu Perro - 10 Curiosidades que desconoces
Secretos de Tu Perro – 10 Curiosidades que desconoces

Aquí  te detallo 10 cosas, que no sabes de tu perro; estoy seguro que con este articulo tendrás una noción más amplia del comportamiento de tu mascota y podrás comprenderlo mucho más sin romperte la cabeza.

La intención de este artículo es que entendamos la importancia que tienen los perros en nuestra vida diaria y como poder entender el comportamiento de tu perro sin romperte la cabeza.

Desde tiempo remotos nuestros amigos fieles han acompañado a nuestros antepasados, por lo tanto son muchos detalles que ya deberíamos conocer en nuestros amigos peludos y si no lo tienes en claro abajo te voy a decir lo más importante.

Como te lo prometí aquí te enumero 10 curiosidades que tienen los perros.

1- Sabias que los perros pueden llegar a perdonarte; aun cuando lo hayas golpeado, y a pesar de eso te continuará queriendo.

2- Cuando tu andas fuera de casa; tu perro puede llegar a esperarte mucho tiempo y se preocupa al no verte llegar a la hora acostumbrada.

3- Puedes tener la certeza de que aunque el perro te vea hacer cosas infames; deshonestas, le cuentes tus problemas y más, podrás saber que él no lo contará a nadie más.

4- La fidelidad es una de las virtudes más especiales de los perros; ya que son más fieles que las personas.

5- Nunca te decepcionará incluso si tu le fallas.

6- Si tu llegas molesto de trabajar; llegas triste o decepcionado, tu perro siempre te recibirá con alegría.

7- Tu perro se conforma solamente con que lo alimentes; y le des el cariño necesario que él o ella merece.

8- Él siempre estará dispuesto a comer más; solamente dale lo justo y necesario para su bienestar.

9- Sabias que los perros orinan por todos lados en la calle; en las llantas de los vehículos, en el hidrante, en la esquina, etc., para dejar su rastro y tratar de marcar su territorio y también para encontrar su camino.

Al igual también huelen la orina de otros perros para saber si fue hembra o macho el que paso anteriormente y si son perros alfa.

10- Los perros son criaturas hermosas; y por naturaleza cazadoras, y por ende llevan sus presas a casa y adivina para qué?

Quieren compartirla contigo! No lo desprecies, si lo hace es porque también quiere aportar al hogar, y esa es su única manera de demostrártelo.

Deja un comentario