10 CONSEJOS PARA TENER UN PITBULL MENTALMENTE EQUILIBRADO

10 CONSEJOS PARA TENER UN PITBULL MENTALMENTE EQUILIBRADO

CONSEJOS PARA TENER UN PITBULL MENTALMENTE EQUILIBRADO

El Pitbull es un perro potencialmente peligroso?.

La mayoria de las personas no esta de acuerdo con esta clasificacion. El Pitbull es un perro bastante peligroso, pero está en el poder.

Esto significa que podría ser. solo se debe tenerse en cuenta que no sólo Pitbull encaja en esta descripción, pero cualquier perro grande es peligroso en el poder.

Sin embargo, el Pitbull, por sus características físicas, es un perro que requiere más cuidado para sus dueños para que este peligro posible llegue a la superficie.

Por esta razón, su Pitbull debe ser equilibrado mentalmente, que se puede lograr con dedicación, perseverancia y autoridad. Aquí les traigo algunos consejos para lograr este.

1-SOCIABILÍZA te Pitbull

Importante. Puesto que la raza es naturalmente dominante, es importante tomar de perrito para jugar con otros perros, así que usted puede marcar y “explicar” cómo comportarse en la compañía de otros perros adultos.

La socialización adecuada como cachorro, puede ser la diferencia entre un dominante y un sumiso y agresivo adultos y Pitbull.

2-Enseñar a alguien a respetar

Un Pitbull que sabe que nadie es más importante que él, se mostrará tranquilo y sumiso cada vez que hay gente cerca.

Probablemente has visto esas fotos donde un Pitbull se encarga de un niño o un bebé: el comportamiento es porque el Pitbull se ha apoderado de su papel como un perro está detrás de lo que los humanos tienen.

3-Desinhibe su mordida

Los perros usan su boca a las mismas cosas usando sus manos. El problema es que el Pitbull tiene una boca muy poderosa.

Es por eso que tiene su mordedura desinhibir para que en el futuro juegos, no hacer daño a la gente u otros perros.

Puedes encontrar información sobre el MOS de desinhibición aquí.

4-Mostrar su autoridad sobre el

Un Pitbull que tiene un líder que no cuestiona, es un perro balanceado, y sumiso.

Un Pitbull sin un liderazgo fuerte que seguirá tratando de convertirse en el líder de todo y frente a la negativa de la gran mayoría del mundo a su alrededor, mentalmente desequilibrios y reaccionar agresivamente para conseguir marcar esta superioridad.

En este artículo encontrará consejos sobre cómo marcar su superioridad sobre su Pitbull.

5-Quemar la energía

Un perro equilibrado es un perro que tiene todas sus necesidades cubiertas, y una de las necesidades más esenciales de un perro es el exceso de energía que usted tiene que descargar.

Acerca de cómo descargar la energía física y mental de su Pitbull, usted tiene un artículo aquí: consejos para su Pitbull gastar energía

6-Viajar con él – Viajando con su perro pitbull

En la naturaleza, los perros nunca pasan largos períodos de tiempo en un solo lugar. Me encanta encontrar nuevos empleos y hacer kilómetros para descubrir.

Esta es una de las razones por las que los perros de los vagos son tan sumisos y tranquilos: se mueven constantemente.

No es una buena idea tener un Pitbull para mantenerlo cerrado en horas de casa y llevarlo a caminar sólo diez minutos. Su perro (especialmente un Pitbull) debe viajar con usted siempre que sea posible.

7-No lo deje solo por largos periodos de tiempo

Como dije antes, un Pitbull debe pasar el mayor tiempo posible.

No es recomendable que un Pitbull pase mucho tiempo solo por varias razones, pero lo más importante y lo que tiene que ver con el equilibrio mental, es que estando solo, hay que tomar las decisiones.

Si te acostumbras a tomar decisiones cuando estás solo, cuando estás contigo, también querrás tomarlas, la negativa es el desequilibrio, y en este momento de confusión puede surgir la agresión.

8-En todo tipo de situaciones

Si su Pit Bull se usa para lidiar con todo tipo de situaciones con usted (y solo, pero bajo vigilancia, para que podamos premiar o castigar su comportamiento), no se sorprendería por nuevas situaciones y reaccionaría con calma.

Si tienes a tu perro siempre cerrado, o no te permite enfrentarte a nuevas situaciones, cuando el perro es una situación que no conoce o no entiende, reacciona inesperadamente, y que la forma puede ser violenta o agresiva.

9-Tranquilo, pero mandón.

La mejor manera de que su Pitbull para sentirse tranquilo y tranquilo, es lo que eres. Y la mejor manera para que usted sea, es saber que él no se comportó de una manera que usted no quiere.

Delante de él, relájate, no parezcas tenso. Así que él es considerado como un líder tranquilo y confiado, y él se sentirá en paz, feliz y confiado con usted.

10-Hacer uso de la “violencia” sólo como último recurso

Hay momentos en que el uso de un cierto carácter de enojo y algunas bofetadas y sacudidas contra su Pitbull es la única manera de resolver un comportamiento peligroso por él o a terceros.

Este tipo de correcciones físicas, con moderación, sólo como último recurso, como un uso abusivo de estas técnicas puede convertir su Pitbull en un perro temeroso o agresivo, y ambos son muy peligrosos.

Si tratas de educar correctamente a un perro Pitbull cachorro, no debería ser necesario ejercitar la violencia.

 

Se sociable, comparte!

Deja un comentario